En los puestos de información y divulgación de las distintas asociaciones y ONG’s podrás participar en distintas actividades continuas a lo largo de toda la Feria: juegos para todas las edades, manualidades, talleres, etc.

También hay distintas actividades con horario programado, tanto al aire libre como en el interior de Centro Cultural Margarita Nelken.

¡Niñas y niños! Os daremos un pasaporte que os iremos sellando en las distintas actividades y puestos. Si lo completáis, tendréis una sorpresa.

Aviso: la programación prevista puede ser objeto de modificaciones de última hora.

Horario:

• Por la mañana: de 11 a 14 h.
  • Por la tarde: de 17 a 21 h.
  • ATENDIENDO A LAS ENTIDADES QUE TRABAJAN CON PERSONAS A LAS QUE LES AFECTAN ESPECIALMENTE LOS SONIDOS A UN VOLUMEN ALTO SE ESTABLECEN DOS MOMENTOS PARA LA CALMA: de 11 a 11:45 y de 17 a 17:45

¡Ven y participa en la Feria de Asociaciones de Coslada!